¿Qué es?
Douxo Care para cuidar el pelo y la piel de perros y gatos El champú hidratante Douxo Care Shampoo es un jabón con una base hipoalergénica suave que permite un uso frecuente en perros y gatos. Su fórmula especial funciona como champú y como acondicionador, además de ser completamente segura y natural para los animales.Douxo Care Shampoo está elaborado con fitoesfingosina, un componente natural de la epidermis con propiedades antiinflamatorias, antimicrobianas y antiseborreicas.
Los perros que tienen una falta de fitoesfingosina pueden llegar a desarrollar alteraciones de la piel, un sobrecrecimiento de bacterias y levaduras y dermatitis seborreica. Utilizando un champú con este componente contribuyes a reestructurar la barrera de la piel, reducir las irritaciones y disminuir los rebrotes en los casos de seborrea. Además, su fórmula también contiene ácidos grasos y antimicrobianos naturales, alga roja hidrolizada y colágeno.
Ventajas
Champú de uso frecuente para perros y gatos. Refuerza la barrera mecánica cutánea para que la piel permanezca elástica e hidratada durante más tiempo. Hidratante y acondicionador. Fragancia hipoalergénica Coco Vanilla y pH equilibrado. Contiene fitoesfingosina, componente natural de la piel. Restablece el equilibro de la flora microbiana protectora para una piel sana. Ayuda a aliviar la irritación de la piel favoreciendo su regeneración. Mejora la barrera cutánea. Disminuye las irritaciones. Es una fórmula con elevada tolerancia. Suave y con una base hipoalergénica. SIN detergentes, sulfatos, parabenos, colorantes ni nanopartículas.
Uso
Champú hidratante para perros y gatos con una fórmula suave adecuada para los baños frecuentes. También funciona como acondicionador. Se puede complementar con tratamientos dermatológicos de epidermis irritada o seborrea. Limpia y ayuda a mantener las condiciones fisiológicas de la piel, dejando el pelaje sedoso y brillante. Este champú es de uso regular e ideal para todo tipo de pelo.
Modo de empleo:
Uso externo. Mojar el pelo con agua tibia y aplicar y masajear el producto. Dejar actuar al producto varios minutos antes de aclararlo con agua. Evitar el contacto con ojos y mucosas. Una pulsación cada 2 kg. Duplicar la dosis en caso de animales con pelo largo y/o abundante.