Marca: BAYER
Referencia: 198673
Bepanthol Tatto Pomada protege, hidrata, repara la piel y preserva la belleza del tatuaje. Deja la piel con un aspecto saludable. Emulsión cosmética que forma sobre la piel una capa protectora transparente que la protege de sustancias irritantes, al tiempo que evita la pérdida de agua y aporta hidratación en las zonas necesarias. Envase 100 gramos.
Bepanthol Tatto es una pomada que protege, hidrata, repara la piel y preserva la belleza del tatuaje. Deja la piel con un aspecto saludable. Emulsión cosmética que forma sobre la piel una capa protectora transparente que la protege de sustancias irritantes, al tiempo que evita la pérdida de agua y aporta hidratación en las zonas necesarias. Protección pura y suave. No es oclusiva. Fácil de aplicar y retirar. Bepanthol Tattoo ha sido elaborada para proteger la piel tatuada. También puedes usarla antes de realizar un tatuaje, para proteger y cuidar la zona a tatuar.
Modo de uso:
La primera vez que utilices Bepanthol Tattoo, desenrosca el tapón, desprecinta el tubo, y vuelve a enroscarlo.
Aplica una capa fina capa de Bepanthol Tattoo en cada tatuaje. La pomada forma una capa transparente que no necesita ser retirada.
Aplícala 4 veces al día para que los buenos resultados estén asegurados.
Ingredientes:
Aqua, Lanolin, Paraffinum liquidum, Petrolatum, Panthenol, Prunus amygdalus dulcis oil, Cera alba, Cetyl alcohol, Stearyl alcohol, Ozokerite, Glyceryl oleate, Lanolin alcohol.