Restaura y remineraliza las uñas afectadas por fragilidad, surcos y grietas, manchas, coloración blanquecina, engrosamientos, descamación, levantamientos, psoriasis leve-moderada. También indicada para las uñas que, simplemente, necesiten hidratación y cuidado.
Composición
La laca Betalfatrus® tiene una base compuesta por hidroxipropil quitosano (HPCH), base de la tecnología Transungual Delivery, que contribuye a la incorporación de silicio (proporcionado por el Equisetum Arvense) y azufre (proporcionado por el metil-sulfonil-metano) a la uña. Estos ingredientes son esenciales para el crecimiento de la uña. Excipiente: Etanol, agua, dietilengilcol monoetiléter.
Modo de empleo
Tratamiento intensivo: Aplicar sobre las uñas limpias y secas 1 vez al día con el pincel aplicador, preferiblemente antes de acostarse.
Tratamiento intermitente: Puede alternarse su uso con esmaltes cosméticos combinando 5 días de tratamiento y 2 días con esmalte.Puede aplicarse bajo un esmalte de color, como protector de la uña del esmalte y del quitaesmaltes.
Periodo recomendado: 3 meses. Resultados visibles a partir de 14 días.
Precauciones
Uso externo. No utilizar sobre heridas. No utilizar en caso de alergia (hipersensibilidad). Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños.