Marca: Prim
Referencia: 206178
BRUXICALM DAY es un protector bucal para el bruxismo. Protege los dientes y reduce la fricción de los dientes que se produce al acumular tensión. Es un protector cómodo y con menor espesor. Esta férula de descarga está indicada para el roce y rechinamiento no funcional de los dientes. Contiene caja para guardar el protector. Nuevo diseño más anatómico y con menor espesor
Modo de empleo
Se calienta agua a punto de ebullición y una vez retirada del fuego o fuente de calor, se introduce su protector bucal BruxiCalm Day durante unos segundos, hasta comprobar que el material ha adquirido un tacto moldeable. Tome el molde aún caliente y ajústelo a la dentadura de la mandíbula superior, presionando ligeramente durante unos segundos para conformarlo a la mandíbula. Retire el protector bucal y e introdúzcalo en agua fría para conseguir fijar el material. Puede repetir la operación si el protector bucal no ha quedado bien ajustado.
BruxiCalm Day se presentaen una cajita para una mejor conservación, con orificios que le permiten transpirar. Dispone de una asa para que la pueda llevar colgada.
BruxiCalm Day mantenimiento y limpieza. Limpie su protector bucal aclarándolo con agua tibia y frotándolo con un cepillo de dientes.