Beneficios
Las gotas autobronceadoras que nos ayudan a mantener un bronceado dorado y luminoso durante todo el año. Combina ingredientes como el Agua de Uva Bio y Eritrulosa que nos ayudan a conseguir un bronceado gradual y uniforme al mismo tiempo que hidratan, calman y refuerzan nuestra piel, protegiéndola de los radicales libres como la contaminación. ¡Consigue una piel luminosa y bronceada sin tomar el sol!
Composición
- Agua de uva bio : Hidratante, calmante, antioxidante y prebiótica. Ayuda a reforzar la microbiota cutánea para que la piel esté visiblemente más sana.
- Eritrulosa: La eritrulosa es un azúcar natural que proporciona un bronceado progresivo y uniforme a la piel. Asociada frecuentemente con la DHA, reduce sus inconvenientes (bronceado irregular, anaranjado) y no reseca la piel.
- DHA de origen 100% natural: Procedente de aceite vegetal, reacciona con las proteínas de la capa superior de la piel produciendo un bronceado natural.
Para quién es
Para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles gracias a su fórmula suave sin alcohol ni perfumes. Perfecto para su uso durante todo el año.
Modo de empleo
Añade a tu crema facial habitual 2-6 gotas (1-3 gotas para un bronceado ligero o 3-6 para mayor intensidad), extiéndela de manera uniforme por la piel limpia y seca de rostro, cuello y escote evitando el contorno de ojos y lávate las manos.