Marca: Durex
Referencia: 189484
Lubricante para relaciones sexuales, con efecto calor, que aporta una sensación excitante. Los geles pleasure Durex permiten suavizar la sequedad vaginal y las molestias íntimas. No es un contraceptivo. Envase de 50 ml.
Durex Play Calor es un gel lubricante hidrosoluble íntimo aumenta la sensación de erotismo y placer. Este lubricante es respectuoso con la piel para más comodidad de uso. Gracias a su textura suave y ligera, podrás usarlo en cualquier ocasión. Calentará el ambiente del momento gracias a su efecto calor. Este lubricante está indicado para todo tipo de personas que quieran mejorar su experiéncia durante las relaciones sexuales.
Se recomienda mantenerlo en un lugar fresco, seguro y alejado del alcance de los más pequeños. El lubricante o debe utilitzarse una vez pasado tres meses desde su apertura. Puede utilitzarse con preservativos de látex, poliisoporeno y poliuretano.
Modo de uso:
Aplicar sobre las zonas íntimas para mejorar las relaciones.
Ingredientes:
Glicerol, agua, propilenglicol, Hidroxietil celulosa, Ácido benzoico, Sacarina sódica, Hidróxido sódico
Se puede usar para sexo oral masculino
Hola Maria Eulalia,
Durex Play Calor proporciona relaciones sexuales mas placenteras no solo por su efecto de lubricación sino por el propio efecto calor que genera el producto proporcionando un efecto cálido y sensual que intensifica la sensibilidad de la zona genital, aumentando el disfrute durante el coito. Además puede emplearse para sexo vaginal, anal y oral.