Marca: Dc Pharm
Referencia: 128879
Herpotherm® actúa exclusivamente por calor concentrado y, por tanto, sin sustancias químicas. Se supone que el efecto térmico de Herpotherm® a una temperatura de unos de 51 °C influye positivamente en la liberación de histamina y de las enzimas de degradación y, por lo tanto, amortigua la reacción inflamatoria. Si se aplica a tiempo, puede evitar por completo la aparición de las vesículas herpéticas Al aplicarse en un momento posterior, puede aliviar la evolución o acelerar la curación El uso de calor concentrado (hipertermia local) es un principio de acción físico que se basa en una exposición al calor breve y concentrada en una zona de la piel muy limitada. Incluso un aporte de calor localmente limitado puede ser suficiente para aliviar de forma duradera molestias como el picor, el escozor, el cosquilleo o la sensación de tensión.
El herpes labial no solo es poco atractivo, sino que también puede ser muy doloroso. Con la primera aplicación de Herpotherm® pueden aliviarse los síntomas concomitantes como escozor, cosquilleo, picor o sensación de tensión. Herpotherm® es un producto sanitario que puede evitar por completo la aparición de las vesículas herpéticas si se aplica a tiempo.
Sin sustancias químicas - actúa exclusivamente por calor concentrado
Apto para embarazadas, personas alérgicas y niños*
Alternativa duradera a pomadas y parches
Práctico y fácil de manejar
Probado dermatológicamente
Producto sanitario
La aplicación de Herpotherm® es muy sencilla. En primer lugar, coloque el dispositivo con la superficie cerámica sobre la zona de la piel afectada y presione ligeramente. Tras presionar el botón, la superficie de contacto cerámica se calienta a aprox. 51 °C. Esta temperatura se mantiene durante tres segundos antes de que Herpotherm® se apague automáticamente.