Marca: Neoretin
Referencia: 189434
Despigmentante ultra intensivo. Combina tecnologías despigmentantes y retexturizantes para proporcionar resultados rápidamente visibles. Formulado con RetinSphere® Technology, con alta concentración de retinoides, proporciona una intensa renovación epidérmica y una piel más lisa. Envase 10mL de Discrom Concentrate de regalo.
¿Qué es Neoretin Discrom Control Ultra Emulsion 30 ml?
Emulsión intensiva que combina un conjunto de innovadoras tecnologías despigmentantes y retexturizantes para proporcionar resultados rápidamente visibles. Formulado con RetinSphere® Technology, con alta concentración de retinoides, proporciona una intensa renovación epidérmica y una piel más lisa. La niacinamida y ácido tranexámico contribuyen a bloquear la formación de las manchas actuando en los diferentes mecanismos de la síntesis de melanina.
La tecnología EDAFENCE® protege frente a la polución, uno de los principales responsables de las manchas, y demás factores causados por el estrés ambiental. Su textura anhidra facilita la aplicación del producto, dejando un acabado imperceptible y tacto seco. Testado bajo control dermatológicoIndicaciones
Indicado en caso de pieles hiperpigmentadas de cualquier tipo.
¿Qué es Neoretin Discrom Control Concentrate?
Neoretin Discrom Control Concentrate es un despigmentante intensivo para unificar e iluminar el tono, reduciendo visiblemente las manchas y la hiperpigmentación.
La actividad sinérgica del ácido glicólico a alta concentración con RetinSphere® Technology aporta una gran actividad exfoliante y renovadora, para una piel más lisa y un tono más uniforme.
El Ácido Tranexámico, Niacinamida y un derivado del Ácido Azeláico actúan sobre la melanina ayudando a prevenir y reducir las manchas. Y ácido elágico, que actúa como antioxidante.
Neoretin Discrom Control Concentrate es apto incluso para pieles con baja tolerancia a los retinoides.
Modo de empleo
Agitar antes de usar. Aplicar por la noche sobre la piel limpia de cara y cuello, según el régimen NEORETIN Discrom Control incluido en el prospecto o según las instrucciones de su profesional sanitario.