Marca: Prim
Referencia: 205970
Comfosil Nilocin Lápiz Callos. Tratamiento 3 en 1 para los callos de los pies. Los callos suelen aparecer cuando se realiza una presión o fricción en la piel, ya que la piel se engrosa para poder protegerse, generalmente producido por un mal calzado. Los callos pueden producir varias molestias como inflaciones, irritaciones, hipersensibilización o dolores. Comforsil Nilocin es un tratamiento fácil de usar y eficaz, que consigue penetrar rápidamente en la zona sin necesidad de limar o raspar. Contiene unos apósitos hidrocoloides que alivian las molestias. Consigue aliviar el dolor de los callos, tratarlos y junto con los parches ayuda a que se ablande la piel, se destruya la zona queratinizada y favorece el crecimiento de nueva piel sana.
Consigue aliviar el dolor de los callos, tratarlos y junto con los parches ayuda a que se ablande la piel, se destruya la zona queratinizada y favorece el crecimiento de nueva piel sana.
Indicaciones
Comfosil Nilocin Lápiz Callos. Indicado para los callos de los pies.
Incluye: lápiz de tratamiento de precisión y 7 apósitos hidrocoloides.
Modo de empleo
Comfosil Nilocin Lápiz Callos.
Aplicar el lápiz en la zona del callo y colocar el apósito cada dos días, durante 14 días.
Prático de utilizar e não agride a pele em volta devido à precisão da caneta. Passado 14 dias realmente resulta, o calo desaparece e pele começa a regenerar.
¿Cómo funcionan las opiniones y valoraciones?
Las opiniones y valoraciones de los productos están realizadas en su mayoría por clientes registrados que han comprado el producto. Estas opiniones aparecen con la marca "compra verificada". En cualquier otro caso no aparece esta marca. La valoración del producto, sobre 5 estrellas, se obtiene con la media de todas las valoraciones publicadas del producto. Para asegurar que la información sea útil para otros clientes, los comentarios y valoraciones, ya sea positivos o negativos, se publican tras una validación previa.