Marca: REVA HEALTH
Referencia: 153291
Otostick es la solución más sencilla para que la separación excesiva de tus orejas deje de incomodarte. Con Otostick, las orejas se mantienen en la posición adecuada proporcionando un efecto natural. Otostick y Otostick Bebé son discretos, indoloros y pueden usarse de forma continuada o en momentos puntuales. Clínicamente probado. El estudio realizado en bebés y niños de edades comprendidas entre los 3 meses y los 6 años ha demostrado el efecto corrector permanente con una eficacia en más del 90% de los casos. Producto unisex.
Otostick es un corrector para orejas separadas, fabricado en silicona y adhesivos médicos, que se adhiere a la oreja y la parte contigua de la cabeza, proporcionando un efecto inmediato y natural.
Otostick es un producto creado a partir de una necesidad; corregir de forma sencilla las orejas separadas o popularmente conocidas como orejas de soplillo.
Producto fácil de usar, discreto, pues está fabricado en silicona transparente y cómodo.
Simplemente es colocarlo y verás que tus orejas adoptan una posición natural.
Puedes utilizarlo de forma continuada o en ocasiones puntuales en las que, por motivos reflejados en el tipo de peinado, la separación de las orejas sea más visible de lo habitual.
Colocados correctamente, no producen dolor y no sentirás que los llevas puestos.
La correcta colocación de Otostick asegura que la duración del corrector y la posición de la oreja sean óptimos. Por ello, es importante seguir las instrucciones indicadas en el prospecto.
Tras una colocación adecuada, Otostick resiste al agua, al sudor y al calor.
El envase contiene 8 correctores y se recomienda su uso a partir de los 3 años